v. 7 n. 13 (2022)
Edição completa
PDF (Español (España))

Artículos

Talía Chávez Palencia, Tania Rodríguez Salazar
3-35
Representaciones sociales en torno a la inclusión educativa: análisis de narrativas de participantes en equipos psicopedagógicos
PDF (Español (España))
Alicia Díaz Balado
36-57
Ciudadanía y currículum: un nuevo escenario
PDF (Español (España))
María Aquilea Villaseñor Zúñiga, Alexandro Escudero Nahón, Rita Guadalupe Angulo Villanueva
58-79
La formación dual en la educación superior: cartografía conceptual
PDF (Español (España))
Enrique Bonilla Murillo, Verónica Sagnité Solís Herebia
80-96
Minimalismo digital: Estrategias para mejorar la productividad y bienestar docente durante y después de la pandemia
PDF (Español (España))
Adrián Aguilera Aguilar, Elí Orlando Lozano González
97-119
La formación de investigadores en Escuelas Normales en México: revisión documental
PDF (Español (España))
Francisco Aguilar Guevara, Valeria Itzel Xelhuantzi Guerra, Josué Camacho Candia, Francisco Aguilar Guevara
120-141
Tipos de apoyo familiar y su influencia en el desarrollo académico de alumnos con aptitudes sobresalientes
PDF (Español (España))
Joaquín Ordóñez
142-173
Tres requisitos del posgrado en derecho: Democracia, epistemología y pensamiento complejo
PDF (Español (España))
Perla Del Refugio Escamilla Martinez, Vanesa del Carmen Muriel Amezcua
174-199
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje: fases para su implementación a través de TIC’s.
PDF (Español (España))
Amadeo Hernández Silvano, Sergio Editson Echeverry Díaz
200-220
Indígenas o pueblos originarios: educación y procesos de institucionalización desde la colonialidad del poder
PDF (Español (España))