Abstract
We can assure that the transmission is a source of “inexhaustible conversation” through which the alive bifurcated. What it gains relevance is neither the teacher nor the student, nor a transmitter or a receiver but a relationship between the language who explores what the “knowledge” prevents from thinking. Language as a thinking activity, no longer as a communicative tool of instituted codes.
Keywords: transmission; intransmissible; thought; language; inquiring activity.
References
Blanchot, M. Conversación infinita. Arena, Barcelona 2009
Meschonnic,H. La poética como crítica del sentido. Mármol-izquierdo editores, Buenos Aires 2007
Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección, bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0., que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que citen la autoría del trabajo, la publicación en Voces de la educación, número concreto y las páginas en la que encontraron la información. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas con fines comerciales.
Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección
En la revista Voces de la educación, el proceso de postulación, edición y publicación de los artículos no tiene ningún costo (es gratuito) para todos
Nota: El límite opcional es hasta de tres autores por artículo. (Consultado a Latindex)