Education, sense and non-sense
Portada Volumen 2 Número 4
PDF ()

How to Cite

Follari, R. A. (2017). Education, sense and non-sense. Voices of Education, 2(4), 44–55. Retrieved from https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/64

Abstract

The sense was a central bet of modern philosophy, especially from criticismto Kantian moral formalism, and the subsidence of the individual subject in theHegelian absolute Idea, or in the collective materialism of Marxism. Assumed in existential philosophy, repudiated by structuralism and post-structuralism, todaypostmodernity shows as a flagrant symptom its inability to give meaning, to bestow it in relation to values: school is one of the spaces where that challenge is taken place.

Key words: Consciousness, event, meaning, postmodernity, values.

PDF ()

Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección, bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0., que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que citen la autoría del trabajo, la publicación en Voces de la educación, número concreto y las páginas en la que encontraron la información. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas con fines comerciales.

Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección

En la revista Voces de la educación, el proceso de postulación, edición y publicación de los artículos no tiene ningún costo (es gratuito) para todos

Nota: El límite opcional es hasta de tres autores por artículo. (Consultado a Latindex)

Downloads

Download data is not yet available.