Retos y desafíos en la evaluación de planes y programas en educación media superior. La experiencia del propedéutico de la Universidad Autónoma Chapingo
Portada Volumen 3 Número 5
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Palabras clave

Evaluación
Nivel medio superior
Evaluación participativa
Resistencia

Cómo citar

Victorino Ramírez, L., & Rueda Hernández, H. (2018). Retos y desafíos en la evaluación de planes y programas en educación media superior. La experiencia del propedéutico de la Universidad Autónoma Chapingo. Voces De La educación, 3(5), 188–195. Recuperado a partir de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/102

Resumen

Se describe la evaluación diagnóstica mixta, formativa, participativa y democrática del Propedéutico, (en Universidad Autónoma Chapingo, México)  desarrollada en 2014-2015.

Problemas enfrentados:   oposición y resistencia de  profesores y autoridades, no  de estudiantes, aceptar la representatividad de los participantes y  pocas facilidades. Se obtuvieron resultados sobre  diseño curricular, estudiantes, práctica docente, gestión, infraestructura y tutoría, incluyendo  recomendaciones pertinentes para su mejora.

Palabras clave: Evaluación, nivel medio superior, evaluación participativa, resistencia. 

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Citas

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