Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Portada Volumen 3 Número 6
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Palabras clave

Autorregulación
Educación en línea
Educación superior
Estrategias de aprendizaje
Motivación

Cómo citar

de la Rosa Gómez, A., Meza Cano, J. M., Rivera Baños, J., & González Santiago, E. (2018). Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea. Voces De La educación, 3(6), 126–141. Recuperado a partir de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/125

Resumen

Se evaluó la autorregulación en estudiantes de nuevo ingreso en una licenciatura en psicología en línea. Se adaptó y aplicó el Inventario de Estilos de Aprendizaje y Orientación Motivacional de Castañeda y Ortega (2004) a una muestra de 204 estudiantes encontrando que la edad se relaciona con la eficacia percibida, la aprobación externa y el manejo de materiales de estudio.

Palabras clave: autorregulación, educación en línea, educación superior, estrategias de aprendizaje, motivación.

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