Los repertorios lingüísticos estudiantiles en el centro-norte de México: “Todo es lenguaje… Estamos haciendo todos los días lenguaje.”
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Palabras clave

estudiantes universitarios
México
translanguaging
repertorios lingüísticos
recursos lingüísticos

Cómo citar

Núñez Asomoza, A., & Morales Alvarado, A. L. (2024). Los repertorios lingüísticos estudiantiles en el centro-norte de México: “Todo es lenguaje… Estamos haciendo todos los días lenguaje.”. Voces De La educación, 9(18), 154–175. Recuperado a partir de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/773

Resumen

A través de un estudio de caso y bajo el paradigma de investigación cualitativa, este artículo contribuye con evidencia que da cuenta de la conformación de los repertorios lingüísticos de estudiantes universitarios en el centro-norte de México, así como los espacios en donde ejercen prácticas lingüísticas flexibles.

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Citas

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Derechos de autor 2024 Alejandra Núñez Asomoza, Alba Lucía Morales Alvarado

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