Vol. 9 Núm. 18 (2024)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 9 Núm. 18 (2024)
Publicado agosto 14, 2024
Número completo
PDF
Artículos
Hernan Ouviña
3-32
Estado, hegemonía y praxis educativa en Antonio Gramsci
PDF
Hilda Beatriz Salmerón García
33-60
Violencias interseccionales contra las mujeres y niñas, encuentro conalgunas activistas resilientes del observatorio ciudadano del feminicidiodurante la pandemia
PDF
Pedro Linares Fernández In memoriam
61-74
La escuela y la educación una posibilidad para fortalecer la cultura de los derechos humanos
PDF
Pablo Sessano
75-99
Educación ambiental y transformación del sujeto pedagógico en transición civilizatoria. Una perspectiva desde Argentina. Ensayo para una eco-pedagogía decolonial
PDF
Jesús Dámaso Flores, Miriam Carlota Ordóñez Ordóñez
100-120
Análisis multivariado de rasgos de personalidad y factores predictores de la violencia en mujeres víctimas de Lima
PDF
Adriana Gutiérrez, Cony Brunhilde Saenger Pedrero
121-153
Formación integral y cultura de paz, características y capacidades necesarias para su formación: la mirada de los docentes universitarios
PDF
Alejandra Núñez Asomoza, Alba Lucía Morales Alvarado
154-175
Los repertorios lingüísticos estudiantiles en el centro-norte de México: “Todo es lenguaje… Estamos haciendo todos los días lenguaje.”
PDF
matias forlani
176-190
perspectivas acerca del sentido escolar
PDF
María Micaela Villalonga Penna
191-211
Perspectivas de estudiantes de psicología sobre sus prácticas lectoras: un diseño de intervención
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí