v. 9 n. 18 (2024)
Edição completa
PDF (Español (España))

Artículos

Hernan Ouviña
3-32
Estado, hegemonía y praxis educativa en Antonio Gramsci
PDF (Español (España))
Hilda Beatriz Salmerón García
33-60
Violencias interseccionales contra las mujeres y niñas, encuentro conalgunas activistas resilientes del observatorio ciudadano del feminicidiodurante la pandemia
PDF (Español (España))
Pedro Linares Fernández In memoriam
61-74
La escuela y la educación una posibilidad para fortalecer la cultura de los derechos humanos
PDF (Español (España))
Pablo Sessano
75-99
Educación ambiental y transformación del sujeto pedagógico en transición civilizatoria. Una perspectiva desde Argentina. Ensayo para una eco-pedagogía decolonial
PDF (Español (España))
Jesús Dámaso Flores, Miriam Carlota Ordóñez Ordóñez 
100-120
Análisis multivariado de rasgos de personalidad y factores predictores de la violencia en mujeres víctimas de Lima
PDF (Español (España))
Adriana Gutiérrez Díaz, Cony Brunhilde Saenger Pedrero
121-153
Formación integral y cultura de paz, características y capacidades necesarias para su formación: la mirada de los docentes universitarios
PDF (Español (España))
Alejandra Núñez Asomoza, Alba Lucía Morales Alvarado
154-175
Los repertorios lingüísticos estudiantiles en el centro-norte de México: “Todo es lenguaje… Estamos haciendo todos los días lenguaje.”
PDF (Español (España))
matias forlani
176-190
Perspectivas sobre o significado da escola
PDF (Español (España))
María Micaela Villalonga Penna
191-211
Perspectivas de estudantes ingressantes de Psicologia sobre suas práticas de leitura e implementação de um desenho de intervenção.
PDF (Español (España))