Abstract
Research aimed at families with children with special educational needs living in the Majagua municipality. In it, actions and activities are designed that, under the support of the family, special education specialists and community factors, are carried out in order to attend, socialize, integrate, prioritize and enhance the human development of these children and adolescents.
References
Alfonso, A. G. (1996). Manual de familia. Aprendiendo a crecer Cáritas. Cuba.
Castro, A. P. L. (2013). Educación y sexualidad: familia, sexualidad y educación. Editorial pueblo y educación; La Habana.
Castro, A. P. L. (2015). Familia y escuela. Editorial pueblo y educación; La Habana.
Colectivo de autores (1996). Educación Especial. Sublime profesión de amor. Playa, Cuba: Editorial Pueblo y Educación
Cunningham, C. y Davis, H. (1988). Trabajar con los padres. Marcos de colaboración, M.E.C., Siglo XXI, Madrid.
Davis, M., Mckay, M. y Eshelman, E. R. (1988). Técnicas de autocontrol emocional, Madrid, Martínez Roca.
Gayle Morejón, A. y Cobas Ochoa. C. L (1999). Atención a la diversidad del alumnado en el contexto escolar. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, Cuba, 1985.
González, H. A. (1997). Hacia una sexualidad responsable y feliz. Editorial Pueblo y Educación; La Habana.
Hernández, C. N. (1979). Normas de convivencia social. Editorial Orbe; La Habana.
Leyva, T. O. y Hernández, M. R. (26 de abril de 2013). Caritas cuba. Artículo disponible en: www.caritas.org. En: https://www.ecured.cu/c%c3%a1ritas_cubana
Núñez, B. (2017). Familia y discapacidad. Editorial: Buenos Aires. Argentina.
Sorrentino, A. M. (1990). Handicap y rehabilitación. Barcelona, Paidós.
Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección, bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0., que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que citen la autoría del trabajo, la publicación en Voces de la educación, número concreto y las páginas en la que encontraron la información. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas con fines comerciales.
Los autores que publican en Voces de la educación, están de acuerdo que conservan los derechos de autor © se permite a los autores depositar todas las versiones de su artículo en cualquier repositorio institucional, colectivos o temáticos o de otro tipo de su elección
En la revista Voces de la educación, el proceso de postulación, edición y publicación de los artículos no tiene ningún costo (es gratuito) para todos
Nota: El límite opcional es hasta de tres autores por artículo. (Consultado a Latindex)