Los indicadores de la política Educativa en las Universidades de México
portada Volumen 7 Numero 14
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Palavras-chave

Educación
Política educacional
Filosofía de la educación
Necesidades educacionales
Planificación de la educación
Teoría de la educación

Como Citar

Pérez Munguía, L. G., & Castro Coria, E. G. (2022). Los indicadores de la política Educativa en las Universidades de México. Voces De La educación, 7(14), 218_235. Recuperado de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/585

Resumo

El objetivo de este trabajo es analizar los elementos coincidentes y divergentes de los indicadores de la política educativa en México a nivel Superior, es decir, los indicadores de la política Universitaria. Para ello, se recolectó información de manera oficial mediante la Plataforma Nacional de Trasparencia y Acceso a la Información, y se requirió a 35Universidades Públicas para que; informaran sobre los indicadores de la política universitaria en materia de educación que han implementado durante la administración actual. De la información recabada se desagregaron los indicadores en cinco rubros, y de ello se extrajeron los paramentos estadísticos para identificar los elementos coincidentes y divergentes. Como resultado, se observó que sólo existe coincidencia significativa en la mitad de los indicadores analizados.

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