Vol. 7 Núm. 14 (2022)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 7 Núm. 14 (2022)
Publicado agosto 1, 2022
Número completo
PDF
Artículos
Fabiola Escobar Moreno, Francisco Antonio Horta Rangel, Mario Humberto Ramírez Díaz
3_47
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
PDF
Itziar Scarlet Gallegos Ruiz, María Guadalupe Tinajero Villavicencio
48_69
Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago
PDF
Abraham Sántiz Gómez
70_96
Interaprendizaje por proyecto comunitario: experiencia con jóvenes universitarios en Oxchuc, Chiapas
PDF
Gonzalo Víctor Humberto Soriano, María Macarena Ossola
97_120
Saberes y haceres “otros” en el contexto universitario argentino. Aportes de la Diplomatura Wichí para una práctica intercultural
PDF
María José García Navarro, Benito Ramírez Valverde
121_142
El reto de la educación básica a distancia, ante la presencia del covid-19, en una comunidad totonaca de la sierra norte de Puebla, México
PDF
Estefania Ruiz Barrios, Alexandro Escudero Nahón, Emma Patricia Mercado López
143_168
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática
PDF
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Beatriz Cristina Padilla Martínez
169_185
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH
PDF
Pilar Enjuto Castellanos, Alicia Peñalba Acitores
186-217
Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño
PDF
Liliana Getzali Pérez Munguía, Eva Grissel Castro Coria
218_235
Los indicadores de la política Educativa en las Universidades de México
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí