v. 7 n. 14 (2022)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 7 n. 14 (2022)
Publicado em agosto 1, 2022
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
Fabiola Escobar Moreno, Francisco Antonio Horta Rangel, Mario Humberto Ramírez Díaz
3_47
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
PDF (Español (España))
Itziar Scarlet Gallegos Ruiz, María Guadalupe Tinajero Villavicencio
48_69
Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago
PDF (Español (España))
Abraham Sántiz Gómez
70_96
Interaprendizaje por proyecto comunitario: experiencia con jóvenes universitarios en Oxchuc, Chiapas
PDF (Español (España))
Gonzalo Víctor Humberto Soriano, María Macarena Ossola
97_120
Conhecer e fazer "outros" no contexto universitário argentino. Contribuições do Diploma Wichí para uma prática intercultural
PDF (Español (España))
María José García Navarro, Benito Ramírez Valverde
121_142
El reto de la educación básica a distancia, ante la presencia del covid-19, en una comunidad totonaca de la sierra norte de Puebla, México
PDF (Español (España))
Estefania Ruiz Barrios, Alexandro Escudero Nahón, Emma Patricia Mercado López
143_168
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática
PDF (Español (España))
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Beatriz Cristina Padilla Martínez
169_185
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH
PDF (Español (España))
Pilar Enjuto Castellanos, Alicia Peñalba Acitores
186-217
Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño
PDF (Español (España))
Liliana Getzali Pérez Munguía, Eva Grissel Castro Coria
218_235
Los indicadores de la política Educativa en las Universidades de México
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui