v. 7 n. 14 (2022)
Edição completa
PDF (Español (España))

Artículos

Fabiola Escobar Moreno, Francisco Antonio Horta Rangel, Mario Humberto Ramírez Díaz
3_47
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
PDF (Español (España))
Itziar Scarlet Gallegos Ruiz, María Guadalupe Tinajero Villavicencio
48_69
Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago
PDF (Español (España))
Abraham Sántiz Gómez
70_96
Interaprendizaje por proyecto comunitario: experiencia con jóvenes universitarios en Oxchuc, Chiapas
PDF (Español (España))
Gonzalo Víctor Humberto Soriano, María Macarena Ossola
97_120
Conhecer e fazer "outros" no contexto universitário argentino. Contribuições do Diploma Wichí para uma prática intercultural
PDF (Español (España))
María José García Navarro, Benito Ramírez Valverde
121_142
El reto de la educación básica a distancia, ante la presencia del covid-19, en una comunidad totonaca de la sierra norte de Puebla, México
PDF (Español (España))
Estefania Ruiz Barrios, Alexandro Escudero Nahón, Emma Patricia Mercado López
143_168
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática
PDF (Español (España))
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Beatriz Cristina Padilla Martínez
169_185
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el rendimiento académico en estudiantes de primaria con TDAH
PDF (Español (España))
Pilar Enjuto Castellanos, Alicia Peñalba Acitores
186-217
Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño
PDF (Español (España))
Liliana Getzali Pérez Munguía, Eva Grissel Castro Coria
218_235
Los indicadores de la política Educativa en las Universidades de México
PDF (Español (España))