Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
Portada Numero Especial 2019
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Palabras clave

Ciberagresión
adicción a Internet
inteligencia emocional
adolescencia

Cómo citar

Yudes, C., Rey Peña, L., & Extremera Pacheco, N. (2019). Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género. Voces De La educación, 27–44. Recuperado a partir de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/210

Resumen

Escasos trabajos han examinado las conductas específicas de ciberagresión por género y el papel de la adicción a Internet y el déficit en inteligencia emocional en la ciberagresión. Ser adicto a Internet y ciertos déficits emocionales explican la ciberagresión por género. Se subraya la importancia de programas sobre ciberagresión que incluyan el control parental y el fomento de habilidades emocionales.

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