Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión
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Palabras clave

Educación inclusiva
prácticas inclusivas
docentes
experiencias exitosas
educación básica

Cómo citar

García Cedillo, I., Romero Contreras, S., Márquez Cabellos, N. G., & Ramos Estrada, D. Y. (2024). Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión. Voces De La educación, 9(17), 86–107. Recuperado a partir de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/731

Resumen

En la presente investigación se valoran las prácticas inclusivas de 61 docentes de educación básica de Colima, Sonora y San Luis Potosí adscritos a escuelas urbanas y rurales de México nominadas como exitosas. Se aplicaron varios instrumentos, como la GEPIA, la SACIE, el TEIP, el Cuestionario para Favorecer los Aprendizajes de Mitchell y el Protocolo CODCA.

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Derechos de autor 2024 Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Dora Yolanda Ramos Estrada

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