Ciberbullying, brecha digital y habilidades digitales para ciberconvivencia: descripción en estudiantes de bachillerato
Portada Volumen 6 Número 12
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Palavras-chave

Brecha digital
ciudadanía digital
ciberconducta
ciberconvivencia
comunidades virtuales

Como Citar

Morales Reynoso, T., Mendoza González, B., & Santos López, A. (2021). Ciberbullying, brecha digital y habilidades digitales para ciberconvivencia: descripción en estudiantes de bachillerato. Voces De La educación, 6(12), 22–44. Recuperado de https://revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/386

Resumo

El objetivo es conocer sí los estudiantes se encuentran situados en brecha digital, cuentan con habilidades digitales para la ciber-convivencia y participan en ciberbullying. Investigación cuantitativa, participaron 637 alumnos  (bachillerato). Se aplicó un instrumento que mide las variables del estudio. Se identificó que el alumnado presenta brecha digital, participa en ciberbullying y no son ciudadanos digitales.

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