v. 2 n. 3 (2017)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 2 n. 3 (2017)
Publicado em fevereiro 6, 2017
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
Rosa Amaro de Chacín, Rosanna Chacín Amaro
3
La evaluación en el aula virtual
PDF ()
Rebeca Anijovich
31
La evaluación formativa en la enseñanza superior
PDF ()
Sara Beatriz Guardia
37
Historia, Educación y Género
PDF ()
Daniel Brailovsky
52
La pedagogía y su vocabulario
PDF ()
Francisco Esteban Bara, Emmanuel Soriano Flores
63
Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI
PDF ()
María del Rocio Juárez Eugenio, María Adelina Arredondo López
70
Las competencias matemáticas de los docentes de Francia y de México
PDF ()
Juan Antonio Negrete Alcudia
80
Educación socrática y emancipación
PDF ()
Carmen Rodríguez Martínez
89
El desafío cultural en las sociedades del conocimiento
PDF ()
Alfredo Rodríguez Torres, Mónica Sicchar Vela
98
Las organizaciones indígenas peruanas, pioneras de la educación intercultural bilingüe
PDF ()
Hugo Romano Torres
104
Hacia una sociedad incluyente de la discapacidad
PDF ()
Carlos Skliar
113
Notas para uma filosofia e uma pedagogia da solidao
PDF ()
Reseñas
Axel Didriksson Takayanagui
130
Pasi Sahlberg (2013). El cambio educativo en Finlandia; ¿Qué puede aprender el mundo?
PDF ()
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui