v. 6 n. 12 (2021)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 6 n. 12 (2021)
Publicado em julho 23, 2021
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
Zaira Navarrete Cazales, Lorena Antonio Fonseca
3-21
Autonomía curricular en la Educación Básica de México en el marco de una pandemia mundial
PDF (Español (España))
Tania Morales Reynoso, Brenda Mendoza González, Aristeo Santos López
22-44
Ciberbullying, brecha digital y habilidades digitales para ciberconvivencia: descripción en estudiantes de bachillerato
PDF (Español (España))
Luis Angel Aguilar Carrasco, Adriana González Martínez
45-64
Propuesta de Flexibilización de la Ruta Curricular de la Licenciatura en Química. Un análisis de los elementos del plan de estudio
PDF (Español (España))
Evangelina Cervantes Holguín
65-85
Docencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Distancia y Sospecha
PDF (Español (España))
Silvia Magdalena Coello Pisco, Yomar Alexander Gonzalez Cañizales, YAGC, Benigno Antonio Rodriguez Gomez
86-106
Crítica constructiva de la metodología PPL aplicada en la enseñanza de la física
PDF (Español (España))
Catalina Rodríguez Amaya, Leidy Viviana Muñoz Hurtado
107-139
#MiProfeMiHéroe: el docente, sujeto de la sumisión alcanzada por sí mismo
PDF (Español (España))
Carlos Eduardo Pintos Saraiva
140-167
“Nuestra América: Percepción de su identidad, en textos escolares argentinos. 1943-1946”
PDF (Español (España))
Laura Mateo Hernando, Jose Luis Antoñanzas Laborda
168-186
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
PDF (Español (España))
Luisbel Porvént Rovirosa; Eneida Palacio Griñán; Isabel Vizcaíno Fernández
187-215
Resgatando alegrias, sonhos e esperança: um projeto voltado para crianças com necessidades educacionais especiais.
PDF (Español (España))
José Ángel Vera Noriega, José Luis Montoya Aguilar, Jesús tanori Quintana
216-237
Violencia y clima escolar: Valoración del programa PNCE en escuelas primarias de Sonora.: efecto de un programa en el clima escolar
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui