v. 6 n. 12 (2021)
Edição completa
PDF (Español (España))

Artículos

Zaira Navarrete Cazales, Lorena Antonio Fonseca
3-21
Autonomía curricular en la Educación Básica de México en el marco de una pandemia mundial
PDF (Español (España))
Tania Morales Reynoso, Brenda Mendoza González, Aristeo Santos López
22-44
Ciberbullying, brecha digital y habilidades digitales para ciberconvivencia: descripción en estudiantes de bachillerato
PDF (Español (España))
Luis Angel Aguilar Carrasco, Adriana González Martínez
45-64
Propuesta de Flexibilización de la Ruta Curricular de la Licenciatura en Química. Un análisis de los elementos del plan de estudio
PDF (Español (España))
Evangelina Cervantes Holguín
65-85
Docencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Distancia y Sospecha
PDF (Español (España))
Silvia Magdalena Coello Pisco, Yomar Alexander Gonzalez Cañizales, YAGC, Benigno Antonio Rodriguez Gomez
86-106
Crítica constructiva de la metodología PPL aplicada en la enseñanza de la física
PDF (Español (España))
Catalina Rodríguez Amaya, Leidy Viviana Muñoz Hurtado
107-139
#MiProfeMiHéroe: el docente, sujeto de la sumisión alcanzada por sí mismo
PDF (Español (España))
Carlos Eduardo Pintos Saraiva
140-167
“Nuestra América: Percepción de su identidad, en textos escolares argentinos. 1943-1946”
PDF (Español (España))
Laura Mateo Hernando, Jose Luis Antoñanzas Laborda
168-186
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
PDF (Español (España))
Luisbel Porvént Rovirosa; Eneida Palacio Griñán; Isabel Vizcaíno Fernández
187-215
Resgatando alegrias, sonhos e esperança: um projeto voltado para crianças com necessidades educacionais especiais.
PDF (Español (España))
José Ángel Vera Noriega, José Luis Montoya Aguilar, Jesús tanori Quintana
216-237
Violencia y clima escolar: Valoración del programa PNCE en escuelas primarias de Sonora.: efecto de un programa en el clima escolar
PDF (Español (España))