v. 8 n. 15 (2023)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 8 n. 15 (2023)
Publicado em março 28, 2023
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
Pablo Kopelovich
3-38
Escola Nova e Educação Física no colégio masculino "Joaquín V. González" da Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1929-1946).
PDF (Español (España))
José Antonio Villalobos López
39-66
La titulación de doctorado por publicación de artículos en México
PDF (Español (España))
Abraham Lara Cipriano
67-97
Trabalho docente na pandemia: Dificuldade e estratégia em uma escola primária de Chiapas.
PDF (Español (España))
Alejandra Torres León
98-129
Un análisis crítico de los procesos de evaluación y las prácticas inclusivas en Educación Especial
PDF (Español (España))
Vanessa López Martínez
130-148
Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
PDF (Español (España))
Jihan García-Poyato Falcón, Luz del Carmen Montes Pacheco, Graciela Cordero Arroyo, Teresa Eugenia Brito Miranda
149_174
Perfil de Aspirantes a la Escuela Normal en Baja California y Puebla
PDF (Español (España))
Gabriela Dueñas, Camila De Benedetti
175-189
Vulnerabilidad Social y su impacto en las trayectorias escolares de las adolescencias actuales.
PDF (Español (España))
Monica Lozano Medina
190-208
La Pandemia: el sentir de los estudiantes de educación superior.
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui