Vol. 8 Núm. 15 (2023)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 8 Núm. 15 (2023)
Publicado marzo 28, 2023
Número completo
PDF
Artículos
Pablo Kopelovich
3-38
Escuela nueva y educación física en la escuela de varones “Joaquín V. González” de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1929-1946)
PDF
José Antonio Villalobos López
39-66
La titulación de doctorado por publicación de artículos en México
PDF
Abraham Lara Cipriano
67-97
Trabajo docente en pandemia: dificultad y estrategia en una escuela primaria en Chiapas
PDF
Alejandra Torres León
98-129
Un análisis crítico de los procesos de evaluación y las prácticas inclusivas en Educación Especial
PDF
Vanessa López Martínez
130-148
Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
PDF
Jihan García-Poyato Falcón, Luz del Carmen Montes Pacheco, Graciela Cordero Arroyo, Teresa Eugenia Brito Miranda
149_174
Perfil de Aspirantes a la Escuela Normal en Baja California y Puebla
PDF
Gabriela Dueñas, Camila De Benedetti
175-189
Vulnerabilidad Social y su impacto en las trayectorias escolares de las adolescencias actuales.
PDF
Monica Lozano Medina
190-208
La Pandemia: el sentir de los estudiantes de educación superior.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí