v. 9 n. 17 (2024): Retos actuales de la educación inclusiva
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 9 n. 17 (2024)
Publicado em fevereiro 5, 2024
Retos actuales de la educación inclusiva
Edição completa
PDF (Español (España))
Monográfico
Víctor Gutiérrez Torres
3-4
Retos actuales de la educación inclusiva
PDF (Español (España))
Mª Antonia Casanova
5-19
La evaluación formativa, factor clave para la inclusión
PDF (Español (España))
Ignasi Puigdellívol
20-42
Educación inclusiva: con quien y hacia dónde. Una perspectiva comunitaria y longitudinal de la inclusión.
PDF (Español (España))
Andrea Verónica Pérez
43-70
Educación y discapacidad. La inclusión como problema
PDF (Español (España))
Silvia Dubrovsky
71-85
Yo con todos, yo con vos. Reflexiones en torno a las prácticas colaborativas entre docentes en las aulas de las escuelas comunes
PDF (Español (España))
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Dora Yolanda Ramos Estrada
86-107
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión
PDF (Español (España))
Jhonatthan Maldonado Ramírez
108-136
Respira sin miedo. El trabajo de inclusión en el contexto universitario.
PDF (Español (España))
Abraham Bernárdez Gómez
137-152
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
PDF (Español (España))
Beatriz Celada
153-168
Inclusión: lo especial de la educación desde la perspectiva vigotskiana
PDF (Español (España))
Orlando Terre Camacho, Marco Antonio Gamboa Robles
169-193
La construcción simbólica que los estudiantes en la carrera de docencia tienen sobre la neuropedagogía en su formación profesional
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui