Vol. 5 Núm. 9 (2020)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 5 Núm. 9 (2020)
Publicado febrero 5, 2020
Número completo
PDF
Artículos
Wilfredo Hernán Bizarro Flores
3-25
Matemática Intercultural en la transformación de la práctica pedagógica y la mejora de los aprendizajes
PDF
Víctor Amar Rodríguez
26-39
Disfrutar del aprendizaje en el museo. Ideas para generar situaciones y experiencias educativas en primaria
PDF
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
40-51
Sobre la negociación a la mediación: herramientas para tratar los conflictos en la escuela del siglo XXI
PDF
Jean Paul Pico Hernández
52-62
Cultura escolar y el refranero colombiano como testigo de la corrupción social
PDF
Luz María Velázquez Reyes, Gabriel Renato Reyes Jaimes
63-75
Voces de la Ciberviolencia
PDF
Juana Ruíz Arriaza
76-89
La censura en la Literatura Infantil y Juvenil: una historia interminable
PDF
Ana Mercedes Colmenares Escalona, Nellys Marisol Castillo Rodríguez, Marielys Ortiz
90-117
Evaluación del aprendizaje: significados construidos por los docentes en la escuela rural primaria
PDF
Efraín Martínez Ambrosio
118-128
La evolución conceptual del término currículo en México: la opinión de tres especialistas.
PDF
Ricardo Antonio Sánchez Lara
129-141
¿Crear literatura o teorizarla? Una experiencia pedagógica en escritura dramática. Aportes a la Educación Literaria desde el aula universitaria.
PDF
Juan Fernando Álvarez Gaytán
142-148
Epistemología de la ciencia y apertura para la investigación educativa
PDF
Cristhian Elizabeth Fuentes Rodríguez, Carlos Alberto Murillo Cárdenas
149-156
Enfoque procesual en el estudio de las Representaciones Sociales del maestro universitario
PDF
Karla Yudit Castillo, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
157-170
Jacques Rancière: emancipacion intelectual e igualdad de las inteligencias
PDF
Mercedes Rodríguez Menéndez
171-182
Relación entre ética y poesía en la oratoria política de José Martí
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí