Vol. 8 Núm. 16 (2023)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 8 Núm. 16 (2023)
Publicado agosto 13, 2023
Número completo
PDF
Artículos
Marlen Olivia Angulo García
3-26
Saberes docentes en la dimensión colectiva de la enseñanza en una clase de ciencias naturales.
PDF
Olivia Daza Padrón
27-57
Dilemas y desafíos metodológicos de una investigación doctoral en tiempos de pandemia
PDF
Karla Yudit Castillo Villapudua
58-80
Ensamblajes educativos en tiempos de pandemia
PDF
Martha Georgina Ley Fuentes
81-99
Hacia la igualdad de género y el empoderamiento científico de niñas y jóvenes mujeres mexicanas del siglo XXI
PDF
Miriam Carlota Ordóñez Ordóñez, Janeth Catalina Mora Oleas, Katerine Daniela Prado Cabrera
100-126
Estrategias de afrontamiento en niños víctimas frente a situaciones de acoso escolar y cyberbullying. Un estudio de caso: Coping Strategies and Bullying
PDF
Marcelo Domínguez Rodrigues Moreira
127-149
El cine en las misiones pedagógicas de la segunda República española: una propuesta de pedagogía audiovisual en la España de los años 30
PDF
José Luis Sánchez Leyva
150-173
Análisis exploratorio de las políticas sobre diversidad e inclusión de diez universidades públicas en México a partir de documentos estratégicos
PDF
Jorge Alejandro Rocha Torres, Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega
174-197
Actividades de resolución de problemas para la enseñanza de inglés en educación media superior
PDF
Carlos Torres Real, Aurelio Vázquez Ramos
198-215
Paulo Freire y sus aportes a la educación. Un análisis documental sobre sus concepciones pedagógicas
PDF
Juan Carlos Palafox Pérez de Salazar
216-267
PISA 2022 “PISA 2000, 2018 y 2022. Origen, prepandemia y postpandemia”
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí