v. 5 n. 10 (2020)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 5 n. 10 (2020)
Publicado em julho 13, 2020
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
Sonia García-Segura, Francisca Ruíz Garzón
3-12
Retos actuales de la educación inclusiva y la comunidad educativa
PDF (Español (España))
Mónica Hinojosa Becerra, Dora Jeanneh Córdova Cando
13-21
El nivel inicial, base para fortalecer el desarrollo infantil
PDF (Español (España))
Ramón Ventura Roque Hernández, Sergio Armando Guerra Moya, Frida Carmina Caballero Rico
22-31
Evaluación de aspectos técnicos y humanos en el trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza en los cursos de programación universitarios
PDF (Español (España))
Jorge Eduardo Martínez Iñiguez, Eloísa Gallegos Santiago, Luis Fernando García Hernández
32-44
Proyectos formativos: una estrategia para promover el trabajo colaborativo en la educación superior
PDF (Español (España))
Andrea Saldivar Reyes, Norma Guadalupe Márquez Cabellos
45-58
Atención educativa a la población con discapacidad desde el marco de la educación inclusiva. Una revisión Internacional - Local
PDF (Español (España))
Judith Pérez Castro
59-74
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad.
PDF (Español (España))
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
75-89
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH: una revisión teórica
PDF (Español (España))
Alixon David Reyes Rodríguez, Jonel Rivas, Gustavo Pávez-Adasme
90-113
Tiempo de compromiso motor en la clase de educación física
PDF (Español (España))
María José Almela Ojeda, Angélica Quiroga-Garza
114-131
Intervención narrativa socioemocional para disminuir síntomas depresivos y ansiosos en adolescentes
PDF (Español (España))
Entrevista
Adriana Mabel Fresquet
132-152
Entrevista à Inés Dussel: Sobre cinema e educação
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui