v. 5 n. 10 (2020)
Edição completa
PDF (Español (España))

Artículos

Sonia García-Segura, Francisca Ruíz Garzón
3-12
Retos actuales de la educación inclusiva y la comunidad educativa
PDF (Español (España))
Mónica Hinojosa Becerra, Dora Jeanneh Córdova Cando
13-21
El nivel inicial, base para fortalecer el desarrollo infantil
PDF (Español (España))
Ramón Ventura Roque Hernández, Sergio Armando Guerra Moya, Frida Carmina Caballero Rico
22-31
Evaluación de aspectos técnicos y humanos en el trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza en los cursos de programación universitarios
PDF (Español (España))
Jorge Eduardo Martínez Iñiguez, Eloísa Gallegos Santiago, Luis Fernando García Hernández
32-44
Proyectos formativos: una estrategia para promover el trabajo colaborativo en la educación superior
PDF (Español (España))
Andrea Saldivar Reyes, Norma Guadalupe Márquez Cabellos
45-58
Atención educativa a la población con discapacidad desde el marco de la educación inclusiva. Una revisión Internacional - Local
PDF (Español (España))
Judith Pérez Castro
59-74
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad.
PDF (Español (España))
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
75-89
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH: una revisión teórica
PDF (Español (España))
Alixon David Reyes Rodríguez, Jonel Rivas, Gustavo Pávez-Adasme
90-113
Tiempo de compromiso motor en la clase de educación física
PDF (Español (España))
María José Almela Ojeda, Angélica Quiroga-Garza
114-131
Intervención narrativa socioemocional para disminuir síntomas depresivos y ansiosos en adolescentes
PDF (Español (España))