v. 3 n. 6 (2018)
Actual
Archivos
Avisos
Indexaciones
Acerca de
Contacto
Equipo editorial
Proceso de revisión por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Archivado
Formulario de revisión
Guía de Buenas Prácticas
Política anti-plagio
Sin costes por envío artículo
Envíos
Normas para autores/as
Declaración de privacidad
Patrocinio de la revista
Quienes somos, catálogo
Acerca del nombre
Sobre la revista
Donación
Buscar
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
Español (España)
English
v. 3 n. 6 (2018)
Publicado em julho 1, 2018
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
Gabriel Alejandro Álvarez Hernández
3-15
Narrativa, experiencia y saber. Apuntes para una comprensión del campo educativo.
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Rocío Adela Andrade Cázares
16-24
Revisión curricular del plan de estudios del área básica y educativa de la licenciatura en psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Gloria Inés Correa Aristizábal, Ángela María Cadavid Marín, Maryluz Aponte Sarmiento, Yuliana Andrea Marín Londoño
52 - 63
Configuración de subjetividades a partir de la visibilización del dolor
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Flavio de Jesús Castillo Silva
64 - 76
Andragogía, andragogos y sus aportaciones
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Irene de Puig
77 - 84
Filosofía para niños
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Facundo Giuliano
85 - 92
Aprobación/desaprobación: dos caras de la razón evaluadora. Un debate filosófico y algunas claves de resistencia
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Weimar Giovanni Iño Daza
93 - 110
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Ana Carolina Maldonado Fuentes
111 - 125
¿Cómo comprender mejor la evaluación? Cuatro temas para reflexionar con estudiantes en formación inicial docente
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Anabel de la Rosa Gómez, José Manuel Meza Cano, Judith Rivera Baños, Edith González Santiago
126 - 141
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Diana Elvira Soto Arango, Diego Eduardo Naranjo Patiño
142 - 154
El método de la historia de vida en educación. Diálogo de saberes y construcción colectiva del conocimiento
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Laura Pérez Granado
155 - 167
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en educación superior
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Lucía Rivera Ferreiro, Ana Aurora Olivares Berrocal
168 - 176
Producciones de la reforma educativa: el maestro empresario de sí
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Juan Antonio García Fraile, Margarita Rojas Aguilera
177 - 190
El portafolio de evidencias del alumno: una estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje favorecedora de la evaluación clínica
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Maria do Rosário de Fátima Brandão Amorim, Fabiana Wanderley
191 - 203
Produção de sentido, mediação semiótica e educação inclusiva
PDF (Español (España))
XML
Elena Anatolievna Zhizhko
204 - 217
Las TIC y tutoría virtual en la educación de personas jóvenes y adultas en México
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Lyle Figueroa de Katra. In memoriam
218 - 224
Formación en valores: Algunas reflexiones
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Historia
Enrique Ávila Carrillo
25 - 51
El jaramillismo
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui